Visitas guiadas en Modica

(1 Recensione)
Modica

Modica con un guía turístico

Recorra las calles de Modica con un guía turístico que le presentará los magníficos monumentos barrocos y algunas joyas ocultas entre los callejones de esta noble ciudad. Una visita guiada perfecta para aquellos que deseen conocer los monumentos imprescindibles de la ciudad.

Ofrecemos visitas guiadas privadas en Modica y sus alrededores: Ragusa, Scicli y Noto.

Tour Modica detalles


Descubre el centro histórico de Modica con nuestra visita guiada. Visitaremos la imponente Iglesia Matriz de San Pietro, subiremos a Modica Alta para llegar a la magnífica Catedral de San Giorgio y pasearemos por la calle principal y por encantadoras callejuelas.

El tour está diseñado para aquellos que deseen conocer la historia y las principales festividades y visitar los imprescindibles monumentos barrocos.

Modica también es famosa por el típico chocolate que se produce en la ciudad desde 1700. Descubriremos esta tradición de origen español y hoy símbolo de la ciudad barroca. ¡Al final degustaremos chocolate de Modica y dulces típicos!

  • visita guiada con guía licenciado
  • el guía habla español
  • duración de la visita guiada: 2 horas.

El itinerario no incluye visitas a monumentos con entradas. Es posible añadir al itinerario:

  • Visita a una iglesia rupestre
  • Degustación de chocolate de Modica y dulces típicos
  • Transporte
  • Entradas a monumentos

Información y reservas

1 Recensione
Ordina per:ValutazioneData

Maria

Viaggio da solo

La visita con Roberto de Visit Vigata en Modica fue perfecta. Roberto es un guía amigable y bien preparado que hizo que la experiencia fuera memorable. Su conocimiento sobre la ciudad y su historia enriqueció el recorrido. Recomiendo su visita guiada para descubrir Modica de manera completa. ¡Gracias, Roberto!

9 Settembre 2023

© [Visit Vigata è un progetto di Roberto Sammito P. Iva 01620390888] info@visitvigata.com - 350 0959576

Prenota